viernes, 8 de marzo de 2013

Primer aniversario

   Parece que fue ayer, y durante estos días hace ya un año que me encuentro por aquí contando cosicas y mostrando parte de lo que me mantiene un poco vivo, que a estas alturas y tal y como están las cosas, sentirse un poco vivo no es moco de pavo, ¿eh?
    Durante este año la cámara me ha acompañado a lugares y en momentos muy especiales, desde las andadas más duras, como subir a los ibones de Anayet, hasta recorrer Zaragoza con los ojos de quién la quiere volver a descubrirla, pasando por alguno de los rincones más bonitos de nuestra tierra y también de fuera de ella.
    Pasa el tiempo y cada vez me convenzo más de que, cuando cogemos la cámara, nos convertimos en cíclopes que intentan mirar el mundo de otra forma, captando los detalles que tenemos delante de nosotros, 
conservando recuerdos para mostrarlos después.

    Aquí os dejo un pequeño resumen con algunas de las imágenes que han aparecido durante este año.


    La música es la canción "Ancora Qui" compuesta por Ennio Morricone e interpretada por Elisa Toffoli, y que aparece en la banda sonora de "Django desencadenado", y que desde que la oí se me quedó en la cabeza y no hay forma de sacarla.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario